Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady da pistas sobre nuevo juego y los rumores apuntan a Liga de la Justicia

Clara Castaño Ruiz

Liga de la Justicia

Rocksteady Studios, creadores de la saga Batman: Arkham, siguen trabajando en su nuevo proyecto del que no tenemos ninguna imagen o tráiler oficial. La compañía lleva unas semanas dejando pistas en sus redes sociales y a la imagen de la captura de movimientos que compartía hace unos días, hay que sumar una nueva foto en donde escriben “calma antes de la tormenta”

Mucho se está hablando sobre la ambientación que tendrá este nuevo juego de Rocksteady y hace meses se dijo que era un nuevo videojuego en solitario de Superman al estilo de Batman. Sin embargo, esa opción se descartó y las tornas parecen estar virando hacia un videojuego de Liga de la Justicia. Los rumores se han avivado en las últimas horas y sólo nos queda esperar a que Warner y Rocksteady confirmen el nuevo juego. 

Comparativa Liga Justicia

Por ahora, lo único que sabemos de verdad es que el nuevo proyecto de Rocksteady Studios va a tener relación con el universo de DC, así es que no podemos descartar un juego protagonizado por Wonder Woman, Superman, Batman, Flash, Cyborg o Aquaman; pero tampoco uno de Escuadrón Suicida. Algunos fans creen que hay demasiadas personas en esa foto y que lo nuevo de Rocksteady podría estar protagonizado por los villanos liderados por Harley Quinn.

El mensaje “Calma antes de la tormenta” que ha publicado Rocksteady Studios en su Twitter podría significar que pronto nos sacarán de dudas y sabremos si el juego que nos tienen preparado es de Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida. Por cierto, Troy Baker, conocido actor de videojuegos, ha respondido al mensaje. ¿Estará en el proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.