Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady destaca el desafío de desarrollar Batman Arkham Knight

Alejandro Oramas Monzón

Rocksteady destaca el desafío de desarrollar Batman Arkham Knight
Rocksteady ha hablado recientemente sobre Batman Arkham Knight destacando el desafío que supone superar a las anteriores entregas de la saga.  

Batman Arkham Knight es el esperado cierre a la trilogía de Arkham tras las fantásticas Arkham Asylum y Arkham City, y desde Rocksteady han querido destacar el desafío que supone superar lo conseguido con las dos anteriores entregas. Según hemos podido leer, Guy Perkins, uno de los miembros del equipo de Rocksteady ha comentado que "el proceso está siendo un desafío" y explica que se debe a la meta de superar las cotas de calidad de las primeras entregas. 

Rocksteady destaca el desafío de desarrollar Batman Arkham Knight

Perkins declara "con Arkham Asylum sólo queríamos hacer un gran videojuego de superhéroes, algo que era un gran desafío teniendo en cuenta la calidad de entregas pasadas de la licencia. Con Arkham City queríamos expandir la experiencia añadiendo un mundo abierto, pero con Arkham Knight buscamos metas más altas. Gotham es mucho más grande que la ciudad vista en Arkham City. Tenemos una montaña que escalar con cada nuevo proyecto". 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 2 de junio de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga Arkham, no os perdáis nuestro completo avance de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.