Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Animales Fantásticos 3 se suspende temporalmente por un positivo en coronavirus

Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald

Se ha tenido que paralizar temporalmente el rodaje de Animales Fantásticos 3 debido a que un miembro del equipo ha dado positivo por coronavirus.

Poco a poco las producciones cinematográficas más esperadas van llevándose a cabo después de todos los parones ocasionados por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, aunque se tomen numerosas medidas de prevención, el riesgo de contraer el virus sigue estando muy presente, pudiendo surgir nuevos casos en cualquier momento.

Es lo que ha pasado en el rodaje de Animales Fantásticos 3, la nueva entrega del universo cinematográfico de Harry Potter que protagonizan Eddie Redmayne y Jude Law. Tal como recoge Variety, debido a que un miembro del equipo de la película ha dado positivo por coronavirus, se han visto obligados a paralizar por un tiempo el rodaje de Animales Fantásticos 3 a la espera de realizar pruebas PCR a todos los miembros del equipo y retomar la grabación cuando todos ellos hayan dado negativo en los resultados de sus pruebas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, Animales fantásticos 3 detuvo la producción y se reanudará de acuerdo con las pautas de seguridad", han declarado desde Warner.

A pesar de este contratiempo, la producción de la película Animales Fantásticos 3 ya estaba envuelta en polémica cuando Warner despidió a Jonny Depp por las supuestas acusaciones de maltrato hacia su ex mujer Amber Heard, siendo finalmente Mads Mikkelsen quien sustituirá a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 3, quien ya comenzó a grabar algunas secuencias.

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Hacemos un repaso a las películas que más controvertidas que han dado mucho que hablar fuera de las salas de cine.

Descúbrelas

Actualmente la fecha de estreno de Animales Fantásticos 3 está programada para el 22 de julio de 2022, pero cabe la posibilidad que se pueda llegar a volver a aplazar si se prolonga la paralización del rodaje o si vuelven a surgir nuevos casos de positivos en el equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.