Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Avatar 2 está terminado, y el de Avatar 3 está al 95%

Avatar
James Cameron ha confirmado que Avatar 2 ya ha finalizado su fotografía principal en Nueva Zelanda. Y que a Avatar 3 no le falta demasiado para hacer lo propio.

Una de las producciones que más detalles están dejando caer en estos tiempos es la de las secuelas de Avatar. James Cameron trabaja duramente en Nueva Zelanda para dar forma a las secuelas de su película de 2009 que ha mantenido durante 10 años la corona de película más taquillera de la historia. Como la pandemia de coronavirus (COVID-19) está relativamente controlada en el país oceánico, el rodaje de Avatar 2 que se realiza simultáneamente con el de Avatar 3 ha avanzado sin demasiados contratiempos tras un largo periodo de suspensión por el confinamiento.

James Cameron ha confirmado que la fotografía principal de Avatar 2 está completada al 100%, y que la filmación de Avatar 3, la película que se filmaba simultáneamente con la primera secuela, está completada en torno al 95%.

Ha sido a través de una entrevista mantenida por Arnold Schwarzenegger en YouTube donde Cameron ha ofrecido estos datos tan reveladores sobre el estado de la filmación de ambas películas de Avatar que llegarán en los próximos años 2022 y 2023.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Arnie y James Cameron han colaborado en películas como la saga Terminator y Mentiras arriesgadas. Los dos viejos amigos mantuvieron una entretenida charla y Cameron agradeció haber escogido Nueva Zelanda como lugar de rodaje para las secuelas de Avatar. Allí, a pesar de que también han sido golpeados por la pandemia de coronavirus, la situación está mucho más controlada que en Estados Unidos. Cameron lamentó que el rodaje perdiera cuatro meses y medio a causa de la cuarentena, pero se alegra de que ya tenga la primera película filmada por completo.

La película Avatar 2 muestra un primer vistazo a través de su arte conceptual

¿Tenéis ganas de ver qué nos tiene preparado James Cameron en Avatar 2 y Avatar 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.