Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de The Flash, con Ezra Miller, ya ha comenzado

The Flash - Ezra Miller
Ya está en marcha el rodaje de The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti que llegará en 2022.

El estreno reciente de La Liga de la Justicia de Zack Snyder nos ha permitido volver a disfrutar de la iteración de Barry Allen encarnada por Ezra Miller, así como rememorar las ganas que tenemos de ver su película en solitario. Sin embargo, esa película ha sufrido retrasos desde antes de que la pandemia de coronavirus irrumpiese en todo el mundo. Tras el paso de varios directores, Andy Muschietti asumió el cargo y enderezó el errante rumbo de la preproducción de The Flash.

Ahora, tras nuevos retrasos derivados de la pandemia, tales como los compromisos de Ezra Miller con la tercera película de Animales Fantásticos, todo parece estar listo para que Barry Allen recorra las calles de Central City.

Deadline informa de que el rodaje de The Flash ha comenzado por fin en Londres. Tras varios rumores de que el rodaje comenzaría en primavera, parece confirmarse que Warner quiere sacar adelante el proyecto cuanto antes de cara a su estreno programado en 2022.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Parte de la trama de The Flash se centrará en el arco de los cómics conocido como Flashpoint, donde Barry Allen descubrirá que es capaz de viajar en el tiempo y alterar las líneas temporales. Con esa premisa, tratará de salvar a su madre, asesinada cuando él era pequeño. Cabe decir que se ha hablado mucho de posibles apariciones en The Flash de personajes como las iteraciones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, aunque esta última está envuelta en misterio sobre si se producirá o no.

Película The Flash

¿Qué os parece que ya se esté rodando la película de The Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.