Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Gambito podría comenzar en el mes de junio

Noelia Santiago

Gambito

¿Algún día veremos la película de Gambito? La película de 20th Century Fox volvió a cambiar su fecha de estreno hace unos meses, pero ahora también cuenta con una nueva fecha de inicio de producción.

Teniendo en cuenta los últimos cambios es las próximas películas que estrenará el estudio, X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes, es normal que no quieran dar pasos en falso para evitar un nuevo tropiezo en taquilla. Aún así, parece que la película de Gambitocomenzará su rodaje próximamente.

X-Men: Saga completa en Blu-ray

Según informa Omega Underground, Fox ha establecido el día 19 de junio como la fecha de inicio de la producción de Gambito, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva Orleans (Louisiana, EE. UU). La película sigue contando con Channing Tatum como el mutante Remy LeBeau, pero se ha quedado sin director tras la salida de Gore Verbinski a principios de este año.

En qué orden ver todas las películas de X-Men

Teniendo en cuenta que ya se ha establecido esta nueva fecha, estamos convencidos de que pronto conoceremos el nombre del nuevo director de Gambito (esperemos que sea el definitivo). Mientras tanto, ya contamos los días hasta el estreno de Deadpool 2, que llegará el próximo 18 de mayo. ¡Qué llegue ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.