Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de John Wick 3 muestra sus primeras imágenes

Noelia Santiago

Concurso John Wick: pacto de sangre

¡Os traemos buenas noticias sobre John Wick 3! La última entrega de la trilogía protagonizada por Keanu Reaves ha comenzado a rodarse, y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la producción.

El director de fotografía de John Wick 3, Dan Laustsen, ha compartido en su perfil oficial de Instagram algunas tomas detrás de las cámaras. Laustsen repite en esta producción al cargo de la fotografía, tras su gran trabajo en John Wick: Pacto de sangre

Consigue la saga John Wick en Blu-ray
 

La primera foto de John Wick 3 sólo muestra la claqueta de la producción, que llevará por nombre Parabellum. Por otro lado, la segunda foto que vais a ver a continuación, es más reveladora. En ella, vemos a Keanu Reeves de espaldas, empapado bajo la lluvia en una calle de Nueva York iluminada por neones.

Crítica de John Wick: Pacto de sangre

La trama de John Wick 3 nos mostrará al sicario huyendo de la ciudad de Nueva York, tras la concesión de Winston de un período de gracia de una hora antes de ser "Excomunicado". Nuestro protagonista se enfrentará a varios asesinos que intentarán acabar con él para cobrar su contrato. El broche final de la trilogía llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.