Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje del reboot de Spawn comenzará a principios de 2018

Noelia Santiago

Todd McFarlane

Gracias a la Comic Con de Nueva York por fin conocemos nuevos detalles sobre el esperado reboot de Spawn, que llegará de la mano de Todd McFarlane

Según informa ComicBook, el director de la película comentó que espera comenzar la producción en la película después de Navidad, entre enero y mediados de febrero como fecha de inicio. Además, McFarlane compartió algunos detalles sobre el resultado de Spawn que le gustaría ver en la gran pantalla: "Va a ser oscura. Voy a tener un tiburón en agua negra, y si no estás mirandol, vendrá y te j*derá".

Todos los comics de Spawn

Por otro lado, Todd McFarlane comentó que pese a que la película tendrá calificación R, no será del estilo de Deadpool. Ambas tienen la misma calificación, pero el creador quiere que Spawn sea una película oscura y dura de verdad y no limitarse "con un par de palabrotas y desnudos" , como en el caso de la película de Tim Miller.

Por otro lado, también sabemos que Blumhouse será la encargada de su distribución y que no han recibido dinero para la financiación del proyecto: "Lo único que necesitamos de ellos son ​​la distribución y la comercialización. No necesitamos su dinero, no necesitamos su creatividad y [a las productoras] no les gustan esas ofertas. Siempre quieren que el presupuesto aumente porque entonces tienen que poner dinero en él y luego lo poseen".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.