Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Scream 5 celebró Halloween anticipando el regreso de Ghostface

Scream - Ghostface
El rodaje de Scream 5 no ha querido la oportunidad de bromear con el regreso de Ghostface con esta foto de Halloween tan especial.

Scream 5 continúa con su rodaje sin nuevos contratiempos. La quinta entrega de la franquicia de películas slasher creada por Wes Craven se encontró hace unas semanas con varios casos de coronavirus en su equipo técnico, pero tras poner en cuarentena a los miembros contagiados, continuó la filmación sin detenerse. Los fans van cogiendo ganas de ver el regreso de los protagonistas de la franquicia tras diez años de ausencia, al tiempo que comprueban si la película consigue capturar el tono que Craven le dio a sus filmes.

Naturalmente, como buena película de Scream, la quinta entrega traerá de vuelta a Ghostface, el antagonista principal de la saga que volverá ataviado con sus ropajes negros y su macabra máscara de fantasma espeluznante,  y por supuesto traerá su cuchillo para dar rienda suelta a su sed de sangre.

Como Halloween es tan buena fecha como cualquier otra para anticipar el regreso del asesino en serie más famoso de Woodsboro, el perfil oficial de Scream ha compartido una imagen con una calabaza de Halloween con el "rostro" de Ghostface y su característico cuchillo clavado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Scream 5 traerá de vuelta al trío principal de protagonistas de la franquicia. Neve Campbell volverá a dar vida a Sidney Prescott, Courteney Cox se volverá a convertir en Gale Weathers y David Arquette será una vez más Dewey Riley. Todavía no sabemos gran cosa sobre la trama de Scream 5, pero sin duda Ghostface va a tener que poner en jaque a los protagonistas una vez más para hacerles sacar sus mejores cualidades si quieren evitar ser víctimas de sus puñaladas.

¿Tenéis ganas de ver Scream 5? ¿Creéis que la película mantendrá la esencia de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.