Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Thor: Amor y Trueno homenajea a la cultura aborigen australiana

Thor Ragnarok
La Ceremonia de "Bienvenida al país" ha tenido lugar en el arranque de la jornada de grabación de ayer en el rodaje de Thor: Amor y Trueno.

El rodaje de Thor: Amor y Trueno ya ha comenzado en Australia. La película de Marvel trae de vuelta al Dios del Trueno de Chris Hemsworth, que volverá a ser dirigido por Taika Waititi, quien ya hizo lo propio en Thor: Ragnarok en 2017. Hemsworth, australiano, y Waititi, neozelandés, han participado en una ceremonia muy especial antes de que el pasado martes arrancase la jornada de rodaje de la película en suelo australiano.

Chris Hemsworth ha compartido una fotografía de él y Taika Waititi junto a miembros de las naciones aborígenes que participaron en la ceremonia de la Bienvenida al país. Miembros de las naciones Gadigal y Bidiagal realizaron una representación de la danza Gamay (el pisado de una variedad de uva que prolifera en el país) y una danza de Karakia realizada por los Maories de Te Aranganui.

El motivo de esta ceremonia es la conmemoración de una fecha que para los indígenas australianos simboliza el inicio de las guerras fronterizas, las enfermedades y en definitiva la destrucción de su cultura por la llegada de los colonizadores, y trata de "curar las heridas".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En lo referente a la película de Thor: Amor y Trueno, ya hemos podido ver algunas imágenes de los decorados que se han preparado para la ocasión, y se espera que los miembros del reparto empiecen a aparecer por el set en los próximos días, ya que llevan algunas semanas en el país preparándose para el rodaje y pasando la cuarentena obligatoria que el gobierno de Australia obliga a quienes llegan del extranjero.

¿Qué esperáis de Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.