Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Uncharted llega a las costas españolas esta semana

Tesoros Uncharted 4
La grabación de la película basada en los videojuegos de Uncharted aterriza esta semana en las costas de Xàbia (Jávea) y se extenderá varios días.

Una de las películas que avanza sin demasiados problemas en su producción en estos momentos es Uncharted. La película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg adaptará la franquicia de videojuegos de aventuras de Naughty Dog en la gran pantalla con una iteración más joven de los populares personajes de los videojuegos. Durante más de un mes, la producción ha tenido su base europea en Alemania, pero ahora toca viajar a escenarios más icónicos.

Uno de esos escenarios es la costa de Xàbia (Jávea) en la Comunidad Valenciana. El equipo de Uncharted ha aterrizado con fuerza en la zona desplegando sets de rodaje en La Granadella y la Cova del Orguens, dos emplazamientos icónicos de la zona.

Más de 180 personas entre actores y equipo técnico se han desplazado a la costa de Xàbia para filmar la película, tal y como ha confirmado el consistorio local a través de Las Provincias. Una cantidad de personas que no vienen nada mal como balón de aire para los negocios locales en un año que está siendo muy duro para el turismo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sony Pictures mantiene sin embargo el hermetismo en torno al rodaje de Uncharted. La película estará en Xàbia hasta el próximo día 12 de octubre, y se ha pedido a los pescadores locales que restrinjan sus horarios de faena para no interferir en la filmación de la película. También se ha informado de que los alumnos de un colegio local podrán adentrarse en el rodaje de la película para ser testigos de cómo se funciona dentro de la filmación de una superproducción.

Uncharted 4

Así que ya sabéis. Si residís o vais a estar cerca de la zona de Xàbia estos días, igual os lleváis una sorpresa y os encontráis con el rodaje de Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.