Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Wonder Woman 2 dará comienzo este verano

Noelia Santiago

Wonder Woman rodaje

Desde la fantástica aparición de Wonder Womanen cines, los fans de DC esperan con muchas ganas la secuela protagonizada por esta superheroína. Y parece que por fin se confirma que el rodaje de la película dará comienzo este verano.

En una entrevista de ComicBook con el productor de los proyectos del Universo Extendido de DC, Charles Roven, hemos podido saber en qué punto está la producción de Wonder Woman 2"Estamos en el desarrollo del guión. Por fin tenemos una buena historia que contar y nos estamos preparando para trabajar duro. Esperamos comenzar a rodar la película en algún momento de este verano y tenerla a finales de 2019".

Consigue el Blu-ray de Wonder Woman al mejor precio

En cuanto a la trama de la película, poco más sabemos aparte de los rumores que circulan por la red. Wonder Woman 2 podría desarrollarse durante la Guerra Fría, posiblemente con el regreso de Steve Trevor, personaje interpretado por Chris Pine, mientras que la villana de la historia podría estar entre dos personajes: CheetahCirce.

Patty Jenkins afirma que Wonder Woman 2 será una película muy diferente

Por el momento, sabemos que el dúo formado por Gal Gadot y Patty Jenkins regresará en Wonder Woman 2 como actriz protagonista y directora, respectivamente. Además, la secuela protagonizada por Diana de Themyscira tiene fijada su fecha de estreno para el 1 de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.