Logo Hobbyconsolas.com

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U: fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U: fecha de lanzamiento
Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U saldrá el 25 de septiembre a la venta en Europa. Es un juego de acción en tercera persona con combates aéreos.

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U ha desvelado su fecha de lanzamiento en Europa. El juego desarrollado por Prope Studios, la compañía fundada por Yuji Naka (uno de los creadores del primer Sonic), saldrá el 25 de septiembre a la venta en nuestro territorio en ambas versiones.

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U: fecha de lanzamiento

El juego ha sido lanzado recientemente en Japón y ya había sido confirmada su distribución fuera del mercado oriental. Ahora que ya tenemos su fecha de salida, queda saber si llegará traducido o no, aunque lo distribuye NIS America, editora que no suele traer sus juegos con subtítulos en castellano.

Rodea The Sky Soldier es un juego de acción en tercera persona con combates terrestres y aéreos. Las primeras unidades vendidas del juego de Wii U incluirán la versión de Wii como regalo, ya que este título empezó a desarrollarse pensado para esta consola. Aquí tenéis un tráiler con gameplay de Rodea The Sky Soldier en su versión para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.