Logo Hobbyconsolas.com

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U se vuelve a retrasar

Javier Parrilla

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U se vuelve a retrasar
Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U ha retrasado su lanzamiento una vez más, estableciendo su fecha de salida en Europa para el 13 de noviembre. La edición física de Wii U incluirá el juego original de Wii.

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U ha pospuesto nuevamente su lanzamiento. En un principio, el juego iba a salir el 25 de septiembre, aunque NIS America desveló que lo haría finalmente en octubre. Ahora, se ha revelado que su lanzamiento en Europa será el 13 de noviembre en ambas consolas de Nintendo.

Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U se vuelve a retrasar

Además, NIS America ha comunicado que la edición física de Rodea The Sky Soldier en 3DS incluirá la banda sonora del juego. Por su parte, la edición física de Wii U incluirá el videojuego original de Wii y una carátula reversible para personalizarlo como un título de esta consola. 

Desarrollado por Prope Studios, Rodea The Sky Soldier es una aventura de acción en tercera persona que combina combates terrestres con contiendas aéreas. De estilo manganime, manejaremos a Rodea, un soldado mecánico que tiene como misión la protección del reino de Garuda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.