Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Roger Pera, actor de doblaje de Tobey Maguire, insinúa su participación en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man - Tobey Maguire

Roger Pera, el actor de doblaje habitual de Tobey Maguire, ha insinuado su participación en Spider-Man: No Way Home. ¿Se avecina Spider-Verso en el UCM?

Si hay algo que está generando mucha expectación en los fans sin duda es Spider-Man: No Way Home, no por la posible trama de la película (que también), sino por todos los rumores  sobre la posible participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire que van cogiendo cada vez más fuerza.

Si hace poco se mostraron nuevas pistas sobre la presencia de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, ahora surgen nuevos indicios sobre la aparición de Tobey Maguire en la película del Universo Cinematográfico Marvel a través de Roger Pera, actor de doblaje que habitualmente pone voz a Maguire, cuyas declaraciones han revolucionado las redes.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

"A veces tengo contacto con los jefes, ya sea Warner, Sony... (...) Hay un momento que yo dije... 'Esto es fake, esto no va a ser'. Pero sí que va a ser. Y no sé cuándo será. Y entonces... Sí, en principio lo vamos a doblar", comentó el actor de doblaje durante una entrevista en El Sótano Del Planet acerca de la posible participación de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home.

Aunque la mayoría de los fans están convencidos de que aparecerá Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, hay que tener en cuenta que Roger Pera no deja claro que vaya a doblar a Maguire en la cinta, por lo que perfectamente podría doblar a cualquier otro personaje que aparezca en la película Spider-Man: No Way Home.

No obstante, sorprende el hecho de que Pera se haya lanzado tan abiertamente soltando semejante bomba informativa, pues no hace mucho un actor de doblaje español de Bruja Escarlata y Visión fue despedido por desvelar spoilers del episodio 5, por lo que, si no nos está tomando el pelo aumentándonos el hype por el Spider-Verso de imagen real, esto quizá podría tener repercusiones gordas para el actor de doblaje.

¿Creéis que Tobey Maguire aparecerá en la película Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.