Logo Hobbyconsolas.com

Rogue Company comienza su primera temporada con un nuevo personaje y pase de batalla

Rogue Company
Rogue Company anuncia su primera temporada, con pase de batalla y un nuevo personaje para el shooter de PS4, Switch, Xbox y PC de los creadores de Paladins.

Rogue Company, el shooter online de los creadores de Paladins disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, anuncia el comienzo de su primera temporada. El juego ya estaba disponible en beta abierta desde el pasado verano, y desde octubre es free to play. Esta actualización añade un nuevo personaje y un pase de batalla, además de ediciones de pago con varios beneficios.

Kestrel es una mercenaria, una de las fundadoras de la Rogue Company que interrumpe su retiro para luchar contra Chacal. Posee dos nuevas armas automáticas, drones autropropulsados que disparan cohetes, y una habilidad pasiva que le permite reclamar dinero extra cada vez que derriba a los enemigos y consiga suministros de todos los artefactos.

Al igual que todos los mercenarios del juego, es posible desbloquear a Kestrel jugando partidas, sin tener que pagar.

Rogue Company

El pase de batalla de la temporada 1, el primero de Rogue Company, se compone de 50 elementos estéticos, muchos de ellos son gratuitos. Si compras el pase premium por 1000 R-dólares, conseguirás recompensas instantáneas, como el traje de francotirador letal para Fixer.

También se ponen a la venta tres paquetes de pago de Rogue Company:

  • Edición Mercenario: por 24,99 $ desbloquea 8 mercenarios jugables del año pasado, además de 500 R-dólares.
  • Pase del año 1: también por 24,99 $, desbloquea los 8 mercenarios que se unirán al juego en 2021, así como 500 R-dólares.
  • Edición Definitiva: por 49,99 $, contiene los dos paquetes y añade 500 R-dólares más, es decir, 1500 en total.
Rogue Company

Por último, para garantizar una competición justa y emocionante, se ha dividido en categorías el modo de clasificación, en la que los jugadores ascienden y descienden según su actuación. Otras mejoras de la actualización son partidas por emparejamientos, restricciones de grupo y recompensas de temporadas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Recuerda, Rogue Company está disponible gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un shooter en tercera persona por equipos, en el que destaca su variado plantel de 8 personajes, que se ampliará con otros 8 personajes este 2021 a través de temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.