Logo Hobbyconsolas.com

Contra Rogue Corps tiene una nueva demo ya disponible

Manuel Pérez

Contra Rogue Corps

Konami ha anunciado que el nuevo Contra: Rogue Corpstiene su propia demo y está disponible desde hoy tanto para Xbox One, como para Nintendo Switch y mañana llegará a PS4, por lo que ya podéis descargarla en vuestras consolas.

En esta prueba los jugadores podrán adentrarse en la Ciudad Maldita tomando el control del líder de Rogue Corps, Max ''Kaise'' Doyle, en esta última entrega de la mítica saga de acción. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del juego.

CONTRA ROGUE CORPS - Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La demo ofrece la posibilidad de probar la campaña para un jugador, con una de las muchas batallas a gran escala que los jugadores disfrutarán en la versión final del juego.

Será completamente independiente del juego completo, por lo que todos los progresos que consigamos en la demo no se podrán transferir a la versión final del mismo. Además, en la demo se incluirá un nuevo tráiler de Contra: Rogue Corps.

Impresiones de Contra: Rogue Corps

Este proyecto es obra del director de Contra III: The Alien Wars, Nobuya Nakazato y la historia continuará los acontecimientos de su último lanzamiento, con un antiguo grupo militar que viven como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita.

A medida que los jugadores completen misiones en campañas PvE, reunirán recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida. Podremos jugar tanto para un jugador, como mutlijugador online, y habrá modos especiales como un Local Couch CO-OP, o un modo PVP llamado Carnage League. Os recordamos que Contra: Rogue Corps se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.