Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Galería de los 30 mejores carteles de la película

Si esperáis como locos la llegada de Rogue One: una historia de Star Wars a las carteleras no os perdáis esta galería con los 30 mejores carteles de la película.

Que levante la mano el que esté deseando que se estrene el primer spin-off de la saga Star Wars... Pues eso, que estamos todos como locos deseando conocer a Jyn Erso y a la nueva galería de personajes de Rogue One: una historia de Star Wars. Las presentaciones de los tráilers y spots son inmejorables...

Star Wars Fan España, a través de su cuenta en Facebook ha compartido esta magnífica selección de los mejores carteles de la película entre los que podemos ver creaciones de distintos artistas para la película en su estreno comercial en salas digitales e IMAX.

Felicity Jones nos tiene enamorados desde hace mucho tiempo, pero el rol de la joven heroína parece de hecho sentarle como anillo al dedo. En Rogue One: una historia de Star Wars es Jyn Erso, una problemática recluta rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader

Rogue One: una historia de Star Wars aterrizará en los cines de nuestro país el 15 de diciembre. ¿Hay mejor regalo de navidad que una peli de Star Wars que recupera a Vader?

Fuente: Star Wars Fans España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.