Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - El gran spoiler revelado en la Star Wars Celebration

Benjamin Bruna

rogue one a star wars story
El panel de Rogue One - Una historia de Star Wars ha dejado mas de una sorpresa. Atención, porque lo que viene a continuación es un spoiler mas grande que la Estrella de la Muerte.

Ya ha terminado la conferencia sobre Rogue One - Una Historia de Star Wars en la Star Wars Celebration Europe de Londres. Aunque solo han podido disfrutar del nuevo trailer los asistentes al escenario principal, ha habido unas cuantas sorpresas como el detrás de las cámaras o el nuevo póster del Spin Off de Star Wars. Pero sin lugar a dudas el momento que ha dejado sorprendida a toda la audiencia ha sido el protagonizado por el actor Wen Jiang (Baze Malbus) uno de los protagonistas del film dirigido por Gareth Edwards

En mitad del panel, probablemente por las dificultades de este actor con el ingles, Wen Jiang ha afirmado que el personaje interpretado por Donnie Yen (Chirrut Îmwe), del que podéis saber mas gracias a las descripciones de los personajes de hace unas semana, moriría en la película. Para que las cosas no fueran a mayores, y con unos reflejos dignos de Brienne of Tarth,  Gwendoline Christie (la capitana Phasma de Star Wars: El Despertar de la Fuerza) se ha lanzado a cortar al actor. Donnie Yen, no ha podido hacer otra cosa que poner cara de asombro ante la información que su compañero estaba revelando.

Todavía quedan dos días de Star Wars Celebratión, y aunque tendremos noticias de la serie Star Wars Rebels, el Spin Off de Han Solo, y el esperado episodio VIII dirigido por Rian Johnson seguramente ninguno de ellos tenga el factor sorpresa que han tenido las declaraciones de Wen Jiang rodeado por Felicity Jones ( Jyn Erso), el resto de sus compañeros de reparto de Rogue One - Una historia de Star Wars, Garteth Edwards y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.