Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One, Harley Quinn, Mística... Los spin-offs más esperados

Esta semana en HobbyCine repasamos los spin-off más esperados del cine y la televisión: los de la saga Star Wars comenzando por Rogue One, el de Harley Quinn o el de Mística... Algunos de ellos son meros rumores pero, ¡serían buenas ideas!

Hay universos cinematográficos inagotables: tal es el caso de Star Wars que, tras el estreno del Episodio VII, ha dado muestras de gozar de una magnífica salud. Más allá de las nuevas tramas y personajes, ya sabemos que iremos completando las historias frescas con otras de momentos anteriores: conoceremos al joven Han solo, y las aventuras de Boba Fett, pero es que estas navidades además revisitaremos a Darth Vader cuando Rogue One nos narre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

¡Pero hay otros muchos otros spin-offs en camino. En cine pronto llegará Animales fantásticos y cómo encontrarlos, el primero de la saga Harry Potter y las altísimas expectativas respecto a Escuadrón suicida han desembocado en un futuro spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie). Menos seguro en el horizonte está un proyecto en solitario para Mística (Jennifer Lawrence).

Eso sí, si no sale adelante nos queda la esperanza de que Legion, el primer spin-off televisivo de la saga X-Men, colme nuestras expectativas. La pequeña pantalla también nos traerá Mayans MC, surgida de Sons of Anarchy, The Blacklist Redemption y el spin-off de The Good Wife.

¿Y qué hay de Juego de tronos? Seguimos a la espera de conocer qué hará HBO sobre las precuelas, pero el éxito de la serie es tan grande que es probable que se aborden más adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.