Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Una historia de Star Wars - Trailer final

Jesús Delgado

Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin-off de Star Wars de Gareth Edwards, ha revelado ya su tráiler final con Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y el resto de intérpretes de esta nueva entrega de la mayor space opera del cine.

Las navidades van a tener una película: Rogue One: Una historia de Star Wars. Disney no va a dejar nada al azar y ultima el lanzamiento de su nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, que será un spin-off de la saga principal. Para ello ha revelado a poco menos de tres semanas del lanzamiento de la película el tráiler final de esta. Y, ya os avisamos, que si querían ponernos el hype por las nubes, lo han conseguido. 

Ahora bien, antes de que le deis al play, os avisamos de que este nuevo y aparentemente último tráiler puede contener contenido ligeramente spoileante. Y es que algunos gags y escenas que se están desvelando en este adelanto, podrían constituir un destripe de momentos claves de Rogue One. Como, por ejemplo, el desenlace con el enfrentamiento con el AT-ACT en la playa, que se lleva publicitando casi desde el inicio de la promoción de la película. Por tanto, si lo veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Rogue One: Una historia de Star Wars es una película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) para Lucasfilm y Walt Disney Pictures y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Donnie Yen, con Ben Mendelsohn y Mads Mikkelsen. La trama se ambienta en los prolegómenos de la trilogía original, antes del Episodio IV de Star Wars, y narra cómo un grupo de rebeldes roban los planos de la primera Estrella de la Muerte, lo que conducirá a la Alianza Rebelde a su primera victoria contra el Imperio Galáctico en la Batalla de Yavin. Su estreno en España se prevee para el 15 de diciembre de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.