Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Imágenes de las naves en la Star Wars Celebration

Benjamin Bruna

La Star Wars Celebration acaba de comenzar en Londres y las primeras noticias empiezan a llegar. Todos los fans que han viajado hasta Londres pueden ver las maquetas de las naves de Rogue One - Una historia de Star Wars.

Hoy es el gran día, el nuevo tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenara dentro de unas horas, pero las maquetas de la película se pueden ver ya en la Star Wars Celebration, la mayor convención del mundo dedicada a Star Wars y que podéis seguir en directo aquí en Hobby Consolas. Todos los aficionados que han viajado hasta Londres podrán ver hasta el domingo los modelos del Tie Striker, el AT-ACT y la lanzadera del director Krennic. Aunque algunos de estos modelos ya se conocían debido a las filtraciones de la Guía Visual es la primera vez algunos de los  modelos se ven mas allá del papel.

Todas estas naves forman parte de los nuevos diseños de Rogue One - Una historia de Star Wars, al verlos no se puede negar la clara inspiración que supone la Trilogía Clásica de Star Wars. El AT-ACT, el vehiculo de transporte imperial que vimos en el primer trailer es un digno sucesor, o predecesor, del AT-AT que en tantos apuros puso a los Rebeldes en Star Wars: El Imperio Contraataca. Habrá que esperar esta tarde para ver si el nuevo tráiler nos deja imagenes del Tie Striker y la nueva lanzadera imperial.

Sin duda que la exposición de Rogue One - Una historia de Star Wars será uno de los grandes reclamos del fin de semana, son muchas las esperanzas que los fans tienen depositadas en la próxima película de Star Wars dirigida por Gareth Edwards. En teoría se trata de una película de acción como nunca se había visto en Star Wars, aunque han surgido bastante dudas sobre el tema debido a las informaciones sobre el rodaje adicional en el mes de julio. Esta tarde podremos salir dudas en la conferencia de Kathleen Kennedy y Edwards en la Star Wars Celebration.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.