Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Nuevas imágenes de las escenas eliminadas

Star Wars Rogue One. Como Rogue One ha cambiado Star Wars

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Rogue One: Una historia de Star Wars*

El nuevo diamante en bruto de Star Wars, el spin-off de Rogue One, ha sufrido importantes cambios a lo largo de su producción. Dicho rumbo ha llevado a la nave de Rogue One a aterrizar en la taquilla mundial con un éxito inesperado incluso para la propia productora, consiguiendo recaudar más de 800 millones de dólares en sus casi 3 semanas en las salas de cine. Una cifra que la sitúa como la segunda entrega de Star Wars más taquillera de la historia, sólo por debajo debajo de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Los entresijos de la producción llevaron a realizar numerosas repeticiones de tomas y rodajes adicionales para paliar todos los cambios sufridos en su historia. La presentación de Cassian Andor o la introducción de Jyn Erso son algunas de las escenas que, en principio, no formarían parte de la cinta. Hoy os mostramos nuevas imágenes de escenas eliminadas que habrían cambiado el tono de Rogue One: Una historia de Star Wars. No te pierdas las imágenes a continuación:

Rogue One

En la primera de las imágenes podemos ver a Cassian Andor (Diego Luna) junto a Jyn Erso (Felicity Jones) en Scarif, y todo parece apuntar a que la batalla ya ha terminado y su final era mucho más prometedor que el de la versión cinematográfica. A juzgar por el Stormtrooper de la derecha, y el resto de cuerpos de la izquierda, amén del estado de relajación en sus rostros y la posición corporal de los soldados detrás; podríamos decir que en esta escena Andor y Erso ya habrían logrado su plan de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte sin perder la vida por el camino. Además, el cuidadoso sigilo que tuvieron para entrar no casaría con que esta escena fuese de la secuencia de la infiltración.

Rogue One

Por otro lado, podemos ver al Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) con un blaster en las manos en lo que podría ser la Estrella de la Muerte. En toda la película, Krennic no ha utilizado un blaster dentro de una construcción del Imperio, por lo que no sabemos a qué se debe la situación.

Rogue One

K-2SO protagoniza la última de las imágenes, sin CGI (Computer Generated Image), en la orilla de la playa del planeta. ¿Significa que logró escapar de la instalación?

Rogue One: Una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, con un guion de Gary Whitta y Chris Weitz. El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen o Alan Tudyk, entre otros. La próxima película de Star Wars, el Episodio VIII, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.