Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Nuevo poster mostrado en la Star Wars Celebration

Benjamin Bruna

Rogue One. Una Historia de Star Wars
Las noticias no paran de llegar desde la Star Wars Celebration de Londres. Allí se ha mostrado el nuevo poster de Rogue One - Una Historia de Star Wars.

Hoy sera un día largamente recordado para los fans de Star Wars, la conferencia deRogue One - Una Historia de Star Wars está cumpliendo con lo prometido mostrando bastantes novedades sobre la película dirigida por Gareth Edwards que se estrenara el próximo 16 de Diciembre. Al increíble detrás de las cámaras hay que añadir el nuevo póster del film. Mucho mas colorido y detallado que el anterior, el nuevo diseño ha conseguido arrancar una gran ovación a la audiencia que esta viviendo en directo la conferencia, mas si cabe que cada uno se va a llevar uno a casa cortesía de Gareth Edwards y Kathleen Kennedy.

Rogue One. Una Historia de Star Wars

Ahora queda por saber si ya hemos visto todo lo que teníamos que ver de Rogue One - Una Historia de Star Wars o por el contrario el panel en el que se encuentran todo el reparto del primer Spin Off de Star Wars guarda todavía mas sorpresas. Está claro que este viernes esta siendo el comienzo de un fin de semana lleno de emoción para todos los seguidores de Star Wars que han podido viajar a Londres y también para todos los que lo estamos pudiendo disfrutar en directo en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.