Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Los Juegos Olímpicos inspiran un nuevo teaser

Rogue One

Rogue One: Una historia de Star Wars está ultimando los detalles para el lanzamiento mundial que tendrá lugar en diciembre de este mismo año. La campaña promocional de la nueva película spin-off de Star Wars sigue su curso y ha presentado un nuevo teaser en forma de anuncio de televisión durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al igual que hicieron con el tráiler de Vaiana (Moana) que os contamos hace unas horas. En el anuncio podemos ver, básicamente, imágenes de deportistas de forma motivacional compitiendo en sus respectivas áreas, pero también nos deja pequeñas miguitas de metraje que no habíamos visto hasta ahora. Ojo: tiene una sorpresa final. ¡Echa un vistazo!

"Es nuestra oportunidad de marcar la diferencia, ¿estáis conmigo?", dice Jyn Erso (Felicity Jones). Nosotros lo tenemos claro: estaremos hasta el final mordiéndonos las uñas. Y como habéis podido comprobar, este jueves se lanzará un nuevo tráiler internacional de la película en exclusiva a través de la CBM. ¡Todos a programar la TV!

Rogue One: Una historia de Star Wars tendrá su estreno el próximo día 16 de diciembre de 2016 y contará con un reparto encabezado por Felicity Jones, Forest Whitaker (El mayordomo), Donnie Yen (Ip Man), Diego Luna (Elysium), Mads Mikkelsen (Hannibal) o Riz Ahmed (Nightcrawler), entre otros artistas. Bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla), el spin-off promete convertirse en una nueva obra de culto del Universo Star Wars. ¿Saldrán sus fans más acérrimos satisfechos? Unos meses y salimos de dudas. Para ir abriendo boca: ¡no te pierdas su último tráiler!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.