Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Nuevas imágenes con Jyn Erso, Andor y K-2SO

Jyn Erso

Tranquilos, ya quedan menos de cuatro meses para que podamos sentarnos en nuestras butacas y dejarnos llevar por los títulos de crédito más famosos de la historia del cine, que nos llevarán a disfrutar del primer spin-off del universo Star Wars. Hablamos de Rogue One: Una historia de Star Wars, la nueva película basada en los acontecimientos de la saga principal; concretamente entre los episodios III y IV de Star Wars. La campaña de promoción de la película sigue en nuestras retinas y es la razón por la que LucasFilm ha decidido lanzar una nueva imagen en la que podemos ver a algunos de sus principales protagonistas: Jyn Erso (Felicity Jones) junto al Capitán Cassian Andor (Diego Luna) y nuestro nuevo droide favorito, K-2SO (Alan Tudyk), de quien ya os contamos cómo funcionaba su carácter. Además, tenemos las portadas del especial sobre Rogue One que tendrá la revista, junto a una imagen de K-2SO en solitario. No os perdáis las imágenes a continuación:

Foto de Empire
Foto de Empire
Empire
Empire
Empire
Empire

Ha sido la revista Empire la que nos permite tener acceso a esta instantánea de los tres personajes en el planeta Jedha, la nueva meca de la Fuerza en el universo de Star Wars. Alejada de la parafernalia en torno a la acción producida por los combates de sables láser, Rogue One nos explicará cómo llegan los planos de la Estrella de la Muerte hasta los rebeldes y la situación del universo con los Jedi prácticamente extinguidos, razón por la que Jedha adquiere tanta importancia.

La película está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y contará con artistas como Ben Mendelsohn (Cruce de caminos), el omnipresente Mads Mikkelsen (Hannibal), Jiang Wen, Riz Ahmed (Nightcrawler), además de los ya mencionados. ¡Ah! Recordad que Rogue One supondrá el regreso del villano más famoso de todos los tiempos: Darth Vader. El 16 de diciembre de 2016, su estreno en las salas de cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.