Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: A Star Wars Story - Así será el villano del primer spin-off de la saga

Rogue One: A Star Wars Story - Así será el villano del primer spin-off de la saga
Ya tenemos los primeros datos del malvado de Rogue One: A Star Wars Story que se enfrentará a los pilotos rebeldes que tratarán de hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: A Star Wars Story será el primer spin-off cinematográfico de la saga Star Wars y sabemos ya desde hace tiempo que cronológicamente se desarrollará en laEra de la Oscuridad, situada entre los Episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa que estará en el mismo marco de tiempo que la serie de televisión animada Star Wars Rebels. Se centrará principalmente en cómo un equipo de laAlianza Rebeldeplanea robar los planos de laEstrella de la Muerte.

Pues bien, esta misma semana, la web Making Star Wars se ha hecho eco de algunos rumores que arrojan luz sobre el que será el gran villano de la cinta. ¡Y de confirmarse con muy jugosos! Al parecer será un nuevo personaje que se introducirá en el canon oficial, por lo que de momento, queda descartado que sea Tarkin... ¿Recordáis que nos hicimos eco de que Peter Cushing sería revivido digitalmente en Rogue One? Pues de ser así, su presencia será menos intensa de lo previsto.

Rogue One: A Star Wars Story - Así será el villano del primer spin-off de la saga

Los datos filtrados de Rogue One: A Star Wars Story hablan de un líder venerado del Imperio, que al igual que Darth Vader, lucirá una "enorme y majestuosa" capa, pero en esta ocasión, blanca y con una hendidura en la parte trasera. En cuanto a las características físicas, la publicación señala que tendrá una gran estatura y será un hombre mayor. También revela que este personaje tendrá un nombre muy 'cool' y que controlará lo que se ha denominado como "un arma legendaria" de mano... ¿A qué se referirán?


La puesta en escena de su presentaciónb también será espectacular: aparecerá caminando entre una legión de soldados de asalto imperiales como tributo al primer encuentro en pantalla de Darth Vader y el Emperador al comienzo de Star Wars: El retorno del Jedi. Ya hay quien quien señala que el perfil de Ben Mendelsohn encaja con esta descripción, si bien ni Disney ni Lucasfilm han revelado aún el papel del actor en la película.

Tenemos un montón de rumores sobre lo que podremos ver: los cazarrecompensas tendrán un peso específico importante en la película y gran parte del rodaje se llevará a cabo en México lo que nos hace pensar de inmediato en Tatooine. Se ha dicho incluso que Rogue One no pondría el foco tanto en el joven Han Solo como en Boba Fett... Veremos.

 

En cuanto a las naves, atentos porque gran parte de las que se han utilizado en El despertar de la fuerza han pasando por un proceso de restauración para poder ser utilizadas en el spin-off... Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines el 16 de diciembre con esta historia previa a la trilogía original que empezará a permitirnos atar cabos sobre lo que todavía no nos han contado... ¡Qué intriga! Os dejo con el tráiler filtrado de la peli:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.