Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: A Star Wars Story - Galería de imágenes

Luis López Zamorano

Rogue One: A Star Wars Story - Galería de imágenes
El tráiler de Rogue One: A Star Wars Story ya está entre nosotros y como todo pasa muy rápido en él, os hemos preparado una galería de imágenes para que podáis apreciar más detalladamente sus momentos clave.

Hoy mismo hemos podido ver el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de La Guerra de las Galaxias que narrará cómo consiguieron los miembros de la Alianza Rebelde los planos de la Esterella de la Muerte. Ahora, nosotros os traemos una completa galería de imágenes en la que podréis ver detenidamente los momentos más impactantes de este tráiler como la aparición de la destructiva estación de combate o a Felicity Jones infiltrándose en ella con un traje imperial. ¡Disfrutadla!

El 16 de diciembre será cuando podamos ver cómo consigue entrar en la Estrella de la Muerte y robar los planos que servirán para Luke Skywalker destruya la estación en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Así que aún nos queda mucho por descubrir de esta película que está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y escrita por Chris Witz (Antz).

Por otro lado, os recordamos que Rogue One: A Star Wars Story estará conectada directamente con la tercera temporada de Star Wars Rebels, la última serie de animación de la franquicia, y que en ella podremos ver a algunos de los personajes clásicos de Star Wars como el siempre imponente Moff Tarkin que contará con un cameo junto al mismísimo Darth Vader.

Habrá que ver si la vuelta de los personajes y de la línea temporal de la trilogía clásica de la saga galáctica hacen que Rogue One sea aún más taquillera de lo que lo ha sido Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Lo que está claro es que a todos los fans de la franquicia creada por George Lucas nos va a venir de maravilla para saciar nuestro apetito por Star Wars VIII, que llegará el 15 de diciembre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.