Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: A Star Wars Story - Primer tráiler para la televisión

Jesús Delgado

Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One: Una historia de Star Wars) ha visto revelado su primer spot de televisión. Este tráiler, que sirve de avance televisivo, reutiliza algunas secuencias previamente vistas ya en otros tráilers. 

Rogue One: A Star Wars Story va a ser una de las grandes apuestas cinematográficas de Disney para finales de año, y también una apuesta moderadamente arriesgada, ya que va a ser la primera película de Star Wars que se aleje de la saga de los Skywalker. Su estreno en cines el 16 de noviembre promete levantar pasiones, y más tras lo que vimos en la Star Wars Celebration de este año. Aunque aún haya quien piense que va a soliviantar a más de un wookie.

El avance televisivo de Rogue One que nos ocupa apenas dura 30 segundos y se centra en el personaje de Jyn Erso (Felicity Jones), tomando como referencia su relación con la Alianza Rebelde y girando el mensaje del mismo en torno a la infame frase de "Esto es un rebelión, ¿no? Yo me rebelo". Junto a ella vemos también a Forest Whitaker, Diego LunaRiz Ahmed en sus respectivos roles de la película.

Si bien, como ya os decíamos antes, no ofrece material ni información adicional, el spot de Rogue One es un material destinado, sobre todo, a los fans de la franquicia, quienes agradecerán esta perlita veraniega para ir abriendo boca de cara al estreno en Navidad. Sobre todo porque, una vez más, el tráiler vuelve a incidir en el sabor clásico de esta película, que regresa a los momentos anteriores a la película original de Star Wars, coincidiendo más o menos en tiempo con Star Wars Rebels (la serie animada de Disney XD, sucesora de Clone Wars). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.