Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Sus imágenes promocionales con mas calidad que nunca

Benjamin Bruna

Mientras que esperamos el nuevo tráiler que se mostrara durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Brasil en la madrugada del jueves al viernes repasamos las mejores imágenes de Rogue One - Una historia de Star Wars.

Sí, estáis en lo correcto, ya conocíamos estas imágenes de Rogue One - Una Historia de Star Wars pero gracias al portal Collider ahora podemos disfrutarlas con mas calidad que nunca. No sabemos si estas fotografías en las que se pueden ver a algunos de los protagonistas del film dirigido por Gareth Edwards os harán mas llevadera la espera o por el contrario conseguirán que se disparen vuestras ganas de ver el nuevo tráiler que por supuesto os mostraremos aquí en cuanto este disponible.

Estas imágenes os van a permitir apreciar con todo detalle a los personajes de Rogue One - Una Historia de Star Wars como Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) o el Director Krennic (Ben Meldensohn) y por supuesto alucinar con lo cuidado del diseño de las armaduras de los magnificos Death Troopers, uno de los nuevos diseños de la película de Lucasfilm. Un deleite visual que mezcla lo nuevo con lo clásico, para contentar a los nuevos fans surgidos tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a los que se engancharon a la saga galáctica en la época de las precuelas y a los fans de vieja escuela que descubrieron esta lejana galaxia hace casi cuarenta años.

Rogue One - Una historia de Star Wars, que como sabéis tiene el honor de ser el primer spin off de Star Wars, se estrenará en cines el proximo 16 de diciembre. Esta película cuyo origen se encuentra en la serie de televisión basada en Star Wars que fue cancelada narrara la historia del grupo de rebeldes que arriesgo sus vidas para robar los planos de la Estrella de la Muerte. dentro de cuatros meses podremos conocer como lo consiguieron y cual fue el precio que tuvieron que pagar, y la verdad es que ya hay ganas de estar sentado en la butaca del cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.