Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One contará con Darth Vader y ya conocemos el papel de Mikkelsen

Rogue One contará con Darth Vader y ya conocemos el papel de Mikkelsen
Rogue One: Una historia de Star Wars nos dejará ver a Darth Vader así que preparaos para el retorno del gran villano de la saga galáctica. Además desvelamos la identidad de Mads Mikkelsen.

ACTUALIZADO: En una entrevista para Sky One el intérprete Mads Mikkelsen ha hablado sobre su papel en Rogue One: Una historia de Star Wars confirmando los rumores.

¡CUIDADO, SPOILERS! Ahí va su desliz: "Rogue One, no puedo decir absolutamente nada al respecto", decía el actor al comienzo de la entrevista. Pero cuando se le ha preguntado al actor sobre la dificultad de su papel, se ha ido de la lengua: "Un poco de miedo. Leí el guión y era muy hermoso.Felicity [Jones] está interpretando a esa fuerte y hermosa mujer. Yo interpreto... a su padre.Eso ha sido demasiado, lo siento".

Ya os comentamos en su día que muy probablemente así sería, de modo que ya estamos deseando ver la película para disfrutar de su interpretación. FIN DE LOS SPOILERS.

TEXTO ORIGINAL: Dudas despejadas:Darth Vaderaparecerá enRogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga que verá la luz el 16 de diciembre y, ¡buenas noticias! Ya tenemos incluso el nombre de la persona que vestirá su reconocible traje de malvado.

El portal especializado Flickering Myth ha tenido acceso en exclusiva a la identidad del intérprete que dará vida al nuevo Darth Vader y, no, no será Hayden Christensen como se venía rumoreando desde que fue incluido al final del Episodio III en forma de fantasma.

La información que lanza dicha web es que el agraciado es Spencer Wilding, un actor cuya carrera como actor arrancó en 2005 con papeles menores en cintas de corte fantástico como Stardust, La brújula dorada, Guardianes de la galaxia o El destino de Júpiter con incursiones televisivas también en Juego de tronos o Doctor Who. Lo vimos por última vez en Pan y aparecerá muy pronto en Victor Frankenstein

Rogue One contará con Darth Vader y ya conocemos el papel de Mikkelsen

¿Por qué ha sido escogido para el rol de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars? Por su imponente presencia como sucedió con el recientemente homenajeado David Prowse en I Am Your Father. Lo que también es cierto es que es muy probable que James Earl Jones se haga cargo de sus locuciones por una cuestión de continuidad y coherencia (y recordamos con pesar que Constantino Romero nos dejó sin la voz del malvado en castellano).

Supongo que ahora estaréis aún más hypeados con respecto a Rogue One: una historia de Star Wars, así que vamos a haceros sufrir un pelín más recordándoos el prometedor tráiler de la peli: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.