Logo Hobbyconsolas.com

Rogue One, Vaiana, Zootropolis y más entre las figuras del cancelado Disney Infinity

Martín Amechazurra Falagán

Disney Infinity Rogue One

Disney Infinity, el conocido videojuego con figuras producido por Disney, fue cancelado hace poco menos de un año, pillando por sorpresa incluso a algunos de los que estaban trabajando en el título en ese momento. Esto provocó que muchos de los proyectos relacionados con el juego quedaran por terminar, como es el caso de una serie de figuras que revelan algunos posibles contenidos futuros que hubiera recibido Disney Infinity de no haber sido cancelado.

Disney Infinity Rogue One

Uno de estos contenidos podría haber estado relacionado con la reciente Rogue One. En su perfil digital, el artista B. Allen ha publicado una serie de diseños de las figuras del cancelado Disney Infinity, como esta interesante figura de Baze Malbus presente aquí arriba, así como un montón más de figuras relacionadas con Vaiana Zootropolis, entre otras. Pero es más, según informa Kotaku, muchas de las figuras estaban prácticamente terminadas, y a punto de entrar en la fase de producción para empezar a comercializarlas. Dichas figuras se tratarían de las figuras de Jyn Erso, K2S0 y otros tantos personajes de Rogue One, todos ellos para ser utilizados en un playset que estaba siendo desarrollado por el estudio Ninja Theory.

En definitiva, una auténtica pena tanto para los fans de Disney Infinity como para los más apasionados por el universo de Star Wars. Si queréis ver el resto de figuras diseñadas por este artista para el juego de Disney, aquí tenéis su perfil en la web Artstation. Por otra parte, si todavía no conoceis los motivos por los que este juego ha sido cancelado, aquí tenéis un reportaje donde explicamos las razones detrás de la cancelación de Disney Infinity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.