Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar abierta a lanzar DLC de historia en Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

¿Contará Red Dead Redemption 2 con contenidos DLC de historia para un jugador? En Rockstar Games están abiertos a esta opción y nosotros os damos todos los detalles sobre el asunto.

Los miembros de Rockstar Games siguen trabajando duro en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, pero también están elaborando un plan de futuro que pueda mantener vivo el título durante varios meses, o incluso años. Cuando lanzaron GTA V, se habló mucho sobre la posible llegada de algún DLC de historia para su modo de un jugador, pero al final se limitaron a actualizar GTA Online con nuevos contenidos. ¿Ocurrirá lo mismo con RDR2?

La películas western mejor valoradas por los clientes de Amazon

Lo cierto es que aún no se sabe, pero Karl Slatoff, ejecutivo de Take-Two, ha confirmado que en Rockstar están abiertos a lanzar algún DLC de historia para un jugador en Red Dead Redemption 2 y no centrarse sólo en el multijugador como ha ocurrido con GTA V. "Rockstar ha dicho específicamente que es algo que considerarán en el futuro, pero no han hecho anuncios sobre Red Dead Redemption 2 ni sobre ninguno de sus otros juegos", comentaba Slatoff durante la Conferencia de Tecnología Cowen & Company tal y como informaba el portal alemán GamePro.

"Es un modelo muy lucrativo para nosotros y es un modelo atractivo para los usuarios porque les permite seguir participando un juego de la misma forma en la que están acostumbrados", continuaba explicando el ejecutivo de Take-Two sobre los DLC para un jugador. Por tanto, es más que probable que Rockstar Games lance algún contenido descargable con historia para el modo principal de RDR2 una vez que éste llegue al mercado.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro avance exclusivo de Red Dead Redemption 2 para ir abriendo boca. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.