Logo Hobbyconsolas.com

Rol por turnos en el nuevo Angry Birds Epic

Alejandro Oramas Monzón

Rol por turnos en el nuevo Angry Birds Epic
Rovio anuncia Angry Birds Epic, un nuevo juego de la franquicia de los 'pájaros cabreados' en el que podremos disfrutar de combates por turnos.  

Esta semana os mostramos un misterioso teaser tráiler presentado por Rovio que nos preparaba para el anuncio de un nuevo juego de la saga Angry Birds. El teaser aseguraba que el nuevo juego de Angry Birds sería "el lanzamiento más épico de la historia" y en él podíamos ver a uno de los pájaros con una armadura medieval. Pues bien, según hemos podido leer en Kotaku, Rovio ha anunciado oficialmente Angry Birds Epic, un juego de rol con combates por turnos, dándole así un enfoque diferentes a este nuevo título de la franquicia.  

Rol por turnos en el nuevo Angry Birds Epic

Rovio no ha comentado muchos detalles sobre este nuevo juego de la franquicia, pero sí sabemos que en Angry Birds Epic podremos ir mejorando las armas y armaduras de los pájaros bien con los objetos que vayamos consiguiendo o bien utilizando el sistema de micropagos ya habitual en la saga. Angry Birds Epic estará disponible en Canadá y Australia a finales de esta semana para dispositivos iOS a modo de prueba, para preparar así el lanzamiento oficial que Rovio anuncia para finales de año en dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. 

Recordad que Rovio también está desarrollando Angry Birds Stella, nuevo título de la franquicia del que sabemos que estará protagonizado por Stella, que la historia tratará sobre la amistad y que su lanzamiento se producirá en otoño en varias plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.