Logo Hobbyconsolas.com

RollerCoaster Tycoon World - Fecha de salida en Steam Early Access

Javier Parrilla

RollerCoaster Tycoon World - Fecha de salida en Steam Early Access
RollerCoaster Tycoon World estará disponible a partir del 30 de marzo en Steam Early Access. Se trata de la nueva entrega de la saga tras más de una década sin sacar juegos para PC.

RollerCoaster Tycoon World para PC ya tiene fecha de lanzamiento. Atari ha anunciado que el videojuego de simulación de construcción y gestión de un parque de atracciones estará disponible a partir del 30 de marzo en Steam Early Access.

RollerCoaster Tycoon World - Fecha de salida en Steam Early Access

Al entrar en el programa anticipado de la plataforma de Valve, será una versión preliminar de RollerCoaster Tycoon World que irá mejorando a lo largo del tiempo con numerosas actualizaciones. De este modo, podremos enviar nuestro reporte a los desarrolladores del juego para que corrijan o hagan cambios en RollerCoaster Tycoon World, aparte de sugerirles ideas o contenidos. Así recibirán un feedback que modelará la versión final del simulador.

RollerCoaster Tycoon World supone el regreso de la saga a ordenadores tras más de una década sin sacar entregas para esta plataforma. El último juego para compatibles fue RollerCoaster Tycoon 3, lanzado en 2004. Entre tanto, tuvimos RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS (2012) y RollerCoaster 4 Mobile para iOS y Android (2014).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.