Logo Hobbyconsolas.com

Rolling BOB deja ver su apartado gráfico final en nuevas imágenes

Rolling BOB nuevas imágenes principal

Moon Factory es un pequeño estudio madrileño que nació entre las paredes de U-tad (Universidad de Tecnología y Arte Digital) y se presentó, con el videojuego Rolling BOB, a los Premios PlayStation 2015, consiguiendo el premio a 'Juego más innovador'. Desde entonces, Rolling BOB no ha parado de crecer y, durante los últimos meses el equipo ha desarrollado el videojuego dentro de las paredes de Factoría Cultural Matadero en Madrid dentro del programa PlayStation Talents Games Camp.

El próximo 24 de noviembre llegará Rolling BOB a PS4 tanto en versión digital como física (que ya podéis reservar en GAME por 14,95€) y ahora os mostramos una galería de imágenes para que veáis el apartado final de este juego creado con el pontentísimo motor Unreal Envine 4 de Epic Games.

Rolling BOB es un juego de plataformas en el que tendremos que guiar al robot BOB en su búsqueda de los bits, unos pequeños robots que han sido secuestrados. Para poder ayudar a BOB tendremos que dibujar el camino en la pantalla gracias al acelerómetro del DualShock 4, pero también nos enfrentaremos a fases donde podremos teletransportarnos y otras en las que no podremos ''pintar'' el camino de BOB en los escenarios y tendremos que ingeniárnoslas para poder superar el nivel.

El jueves, ademas de ser la fecha elegida para presentar el libro de HobbyConsolas, podremos disfrutar de Rolling BOB, el primer juego de Games Camp que verá la luz en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.