Roman Reigns abandona la WWE por enfermar de leucemia

El luchador Roman Reigns ha anunciado que tiene leucemia y por ello se ve obligado a renunciar a su título de Campeón Universal de la WWE y a abandonar la compañía para iniciar una nueva lucha contra esta enfermedad que ya había padecido durante los últimos 11 años.

WWE Elimination Chamber 2018 - Roman Reigns ganó el Elimination Chamber masculino

El universo de la lucha libre sufrió anoche un duro palo al comenzar la emisión del último episodio de Raw. Durante los primeros compases de la marca roja de la WWE, Roman Reigns salió a escena para realizar un importante anuncio. El Campeón Universal subió al ring micrófono en mano y comenzó a hablar para anunciar que se veía obligado a renunciar al título y a abandonar la WWE. El motivo: padece leucemia.

Las mejores camisetas de los luchadores de la WWE

Tal y como comentó durante su discurso, Roman Reigns ha vivido con leucemia durante los últimos 11 años y la enfermedad ha llegado aun punto más alto en estos momentos. Así, Roman Reigns decidió abandonar su personaje de wrestling para dirigirse a los fans como Joe Anoa'i, nombre real del luchador, y contar su historia.

En 2008, los médicos le diagnosticaron leucemia y desde entonces ha estado luchando en secreto contra este cáncer, su rival más duro. Tras agradecer el apoyo brindado a todos los fans durante su trayectoria, Roman Reigns dejó el cinturón de Campeón Universal en el centro del cuadrilátero para salir por la rampa de entrada al pabellón, donde le esperaban sus compañeros de The Shield (Seth Rollins y Dean Ambrose), con los que se fundió en un emotivo abrazo entre lágrimas y con los que chocó los puños una última vez.

WWE - Roman Reigns

Ahora, Joe Anoa'i regresa a su casa para pasar estos duros momentos junto a su familia con el objetivo de vencer de una vez por todas a la leucemia y poder volver en un futuro a luchar dentro de un ring de la WWE. Nosotros queremos brindar todo nuestro apoyo al luchador y esperamos verle pronto de nuevo como Roman Reigns porque si algo ha caracterizado su trayectoria profesional como wrestler es su afán de superación y su continua forma de superar desafíos.

Por último, queremos destacar la palabras del propio Emperador del ring dijo durante su último discurso en la WWE: "Saldré victorioso de esta y me veréis de vuelta muy pronto". Esperamos que así sea. Por ahora, mientras Romang Reings afronta la leucemia con fuerza, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de WWE 2K19, el mejor juego de la saga desde que está en manos de 2K Games.