Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Rompe Ralph! 2 se prepara para su estreno en marzo de 2018

Mar Rascón Sánchez

Rompe Ralph 2

Los realizadores Rich Moore y Phil Johnston junto a el actor John C. Reilly, han anunciado hoy a través de Facebook Live, la fecha de estreno de ¡Rompe Ralph! 2que llegará a los cines el 9 de marzo de 2018. El equipo que realizó la película original y que consiguió una nominación al Oscar se reúne de nuevo para traernos más aventuras del simpático y no tan villano Ralph.

John C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador.

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película", ha comentado Rich Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar “¡Rompe Ralph!” que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada "Zootrópolis”. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

Rompe Ralph 2 en marzo de 2018

“Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla”, añade John C. Reilly. “Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones".

¡Rompe Ralph! fue uno de los mejores estrenos de Walt Disney Studios en 2012. La película obtuvo varios premios, fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association, premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto y obtuvo la nominación a la mejor película animada en los Globos de Oro y los Oscars.

Mientras Moore, Johnston y Reilly estaban anunciando en vivo la noticia en Facebook Live, Ralph decidió celebrarlo asaltando Disney Crossy Road, el juego para móvil de Disney. A partir de hoy, cuando los fans estén jugando con Disney y Pixar en los 12 mundos diferentes de Disney Crossy Road, puede que Ralph aparezca para hacer alguna trastada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.