Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Rompe Ralph! 2 - Primer vistazo a las princesas Disney

Rompe Ralph 2

La secuela de ¡Rompe Ralph! verá la luz muy pronto en nuestras salas de cines, más concretamente, el próximo 5 de diciembre de este año, y ya se van mostrando las primeras imágenes oficiales de la película, donde veremos a muchos personajes ya conocidos, y no solo de los videojuegos.

Disney anunció en su momento que las princesas más famosas de la franquicia aparecerían en ¡Rompe Ralph! 2. efectivamente, gracias a USA Today hemos podido comprobar en las imágenes que han presentado de la película que aparecerán la mayoría de las princesas Disney en ella. Echemos un vistazo a la imagen de abajo.

Rompe Ralph 2 princesas Disney

Como se puede ver en la imagen, tenemos a Vanellope rodeada por las princesas Disney. Se puede reconocer claramente a Blancanieves, Bella, Aurora, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Elsa, Anna, Vaiana, Rapunzel y Tiana. De hecho, las únicas princesas que faltarían en la imagen serían Ariel y Mérida (recordemos que el personaje de Brave fue nombrada princesa Disney de manera oficial en 2013). Por si fuera poco, la mayoría de las voces originales de las princesas volverán a interpretar sus papeles en ¡Rompe Ralph! 2, como Mandy Moore (Rapunzel), Idina Menzel (Elsa) o Auli'i Cravalho (Vaiana). Lo que no se sabe es si sus actrices de doblaje españolas repetirán sus respectivos papeles.

Consigue la película de ¡Rompe Ralph! en Blu-Ray a través de Amazon

Además de las princesas Disney, se han dado a conocer dos nuevos personajes que estarán en ¡Rompe Ralph! 2. El primero de ellos lo tenéis en la imagen que encabeza esta noticia. Su nombre es Yesss y actuará como una especie de guía para Ralph y Vanellope a medida que van avanzando por internet. El otro personaje (cuya foto tenéis justo debajo) es KnowsMore, un motor de búsqueda para navegar por la red.

Rompe Ralph 2 KnowsMore

Esta fue nuestra valoración de ¡Rompe Ralph!

¿Qué os han parecido estas nuevas imágenes de ¡Rompe Ralph! 2? ¿Tenéis ganas de ver la película? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.