Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rompe Ralph - Ralph Rompe Internet y Fortnite tendrán una colaboración cruzada

Rompe Ralph y Fortnite

El bueno de Ralph no solo dará el salto a Internet en su nueva película, Ralph Rompe Internet, sino que también parece que se dejará ver por el popular videojuego Fortnite.

Recientemente se ha descubierto un nuevo archivo de vídeo en la carpeta Promociones de los archivos de Fortnite en los que se muestra al protagonista de Ralph Rompe Internet pasar rápidamente por la pantalla y saludando al espectador. Así lo mostraba Fornite: Battle Royale Leaks a través de su cuenta de Twitter:

 

 

"Disculpa, pero, ¿qué está haciendo Rompe Ralph en la carpeta de Promociones de Fortnite?"

Según señalaba Fortnite Intel, por el nombre del archivo podría indicar que se pudiera reproducir en la pantalla grande en Risky Reels. Dicho y hecho. Hoy mismo se ha podido ver el vídeo de Rompe Ralph en la pantalla de Risky Reels. Podéis verlo a través del tuit mostrado por LootLakeBR:

 

 

"Ahora mismo hay un vídeo promocional de Rompe Ralph reproduciéndose en Risky Reels".

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Fortnite

¿Será esta alianza entre Rompe Ralph y Fortnite el comienzo de algo más? Por el momento no se sabe qué más podrán tener preparado para promocionar la nueva película de Disney, la cual, recordemos, se estrenará en los cines el próximo 5 de diciembre. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Ralph Rompe Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.