Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Rompe Ralph! en Sonic Racing Transformed

Marta Sánchez

¡Rompe Ralph! en Sonic Racing Transformed
A personajes como Sonic, Dr. Eggman, AiAi, Danica Patrick, Vyse o Gilius Thunderhead, entre otros muchos, se une el protagonista de la película ¡Rompe Ralph!.

SEGA ha anunciado un nuevo corredor que formará parte del venidero título de carreras arcade Sonic & All-Stars Racing Transformed. ¿De quién se trata? De Ralph, el protagonista de ¡Rompe Ralph!, una nueva película de Walt Disney Animation Studios que tiene previsto su estreno en los cines el mismo mes en el que el juego de SEGA será puesto a la venta: noviembre.

Ralph en Sonic & All-Stars Racing Transformed

"¡Rompe Ralph! será un gran añadido a nuestro reparto estelar en Sonic & All-Stars Racing Transformed", dice Masanao Maeda, Chairman y Chief Content Officer de SEGA América. "Disney ha creado una experiencia fílmica única que gustará a los jugadores de todas las edades, y nuestra colaboración en el videojuego dará a los seguidores la oportunidad de interactuar con su personaje también en la pequeña pantalla".

Rich Moore, director de la película ¡Rompe Ralph!, también ha tenido unas palabras respecto a este anuncio: "Tener ¡Rompe Ralph! incluido en Sonic & All-Stars Racing Transformed es un sueño hecho realidad". A lo que añade: "La película rinde homenaje a los videojuegos que amaba cuando era un niño, incluyendo a Sonic el Erizo en un cameo especial, ¡así que poder ver ¡Rompe Ralph! en un videojuego real al lado de Sonic y otros personajes icónicos de SEGA es increíblemente emocionante para mí y debería ser un gusto para los fans!".

La semana pasada SEGA dio a conocer el día de lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed en Europa a través de un tráiler. Lo tendremos en las tiendas el 16 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PS Vita. Las versiones de Wii U y PC (descarga digital) se esperan también para ese mes, pero aún no se sabe qué día llegarán exactamente. Si quieres echar un ojo al tráiler en español de la película ¡Rompe Ralph!, aquí te dejamos el enlace.

¿Creéis que este personaje encaja bien en Sonic & All-Stars Racing Transformed? ¿A quién os gustaría ver en el elenco de corredores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.