Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard adaptará una novela de Neil Gaiman

Ron Howard adaptará una novela de Neil Gaiman
El proyecto ha cambiado de manos en varias ocasiones y ahora parece ser que Ron Howard se pone al frente de esta adaptación, que realizará en imagen real.

Si bien en un comienzo iba a ser Neil Jordan (Los Borgia) quien trasladara la novela juvenil "El libro del cementerio a la gran pantalla", aquel proyecto se quedó estancado de modo que posteriormente fue retomado por Henry Selick (Los mundos de Coraline). En esta ocasión se optó por convertir la historia en una cinta de animación en stop-motion coproducida por Disney y que contaba como fecha prevista de lanzamiento el mes de octubre se este año. Sin embargo, el pasado verano se paralizó el trabajo, de modo que quedó en dique seco.

 

Ron Howard adaptará una novela de Neil Gaiman

Ahora el timón lo recoge Ron Howard (Ángeles y demonios) y realizará una película de imágenes reales con un nuevo guión.

El argumento del libro se basa en las peripecias de un bebé que, guiado por su instinto, escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el nombre de Nadie Owens.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.