Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard ha cambiado toda la película de Solo: Una historia de Star Wars

Mar Rascón Sánchez

Han Solo spin-off
Solo: Una historia de Star Wars ha sido modificada casi en su totalidad por Ron Howard, en el montaje final no habrá casi nada de lo rodado originalmente por Phil Lord y Chris Miller.

El pasado mes de junio nos quedábamos atónitos al descubrir que los directores del spin-off de Star Wars sobre Han Solo, Phil Lord y Chris Miller, abandonaban el proyecto. Las razones que se dieron fueron las de siempre “diferencias creativas”, pero hoy sabemos que esas “diferencias” han llevado a cambiar la película en su totalidad.

Solo: Una historia de Star Wars

Star Wars: La Saga Completa en DVD y Blu-ray

Ron Howard cogió los mandos de la película para hacer unos reshoots y encargarse del montaje final. En un principio todo apuntaba a que gran parte del material original de Lord y Miller iba a verse en los cines, pero según parece no ha sido así. Según recoge la web Comic Book Movie, Solo: Una historia de Star Wars ha sido rodada por completo, lo que ha hecho incrementar e incluso duplicar el presupuesto inicial de la misma.

Durante estos meses hemos sabido que la idea de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y la de Lord y Miller era muy distinta. Lo que no sabíamos es que lo fuera hasta el punto de que nada de lo rodado sirviera para el montaje final de Solo: Una historia de Star Wars.

La noticia no nos pilla por sorpresa, era algo que rondaba en el ambiente, los reshoots estaban tardando demasiado tiempo en completarse. Al no haber cambio en la fecha de estreno, todo hacía pensar que no sería para tanto, aunque al final, la película es de Ron Howard, y sólo de él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.