Ir al contenido principal

Ron Howard muestra nuevas imágenes en el set de la película de Han Solo

Han Solo spin-off

Ron Howard no escatima en sorpresas para los fans de Star Wars en redes sociales. Desde que se anunció su incorporación al spin off de Han Solo, el director ha utilizado sus cuentas personales de Twitter e Instagram para impulsar la película y dar algún que otro detalle, usando imágenes aparentemente inofensivas para dar alguna pista de lugares y personajes de las entregas anteriores de Star Wars que veremos en la cinta. 

En estos últimos días, Ron Howard ha publicado varias imágenes en las que destaca los tiempos "desesperados y peligrosos" en los que la película tendrá lugar, lo que sugiere que el spin off de Han Solo se desarrollará en un contexto más oscuro. Esto no nos sorprende, teniendo en cuenta que Chris Miller y Phil Lord salieron de la dirección de la película debido a que estaban apostando por un tono muy cómico.
 

 

Shooting a scene about desperate and dangerous times.

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

¿Quieres pasarte al lado oscuro de la Fuerza?

En las imágenes se ven un lugar que parece estar cubierto de una neblina que podría ser, además de presentar una gran explosión en la distancia. Todas estas instantáneas podrían ser de Kessel, como la que publicó el director recientemente y que hacía una clara referencia a las minas de especias del planeta.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar al estreno de la película de Han Solo, que tendrá lugar el 25 de mayo.

Y además