Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard vuelve a insistir en que no hay planes para ningún tipo de secuela de la película de Han Solo

¿Por qué sale ESE personaje en la película de Han Solo?
A pesar de la insistencia de una parte del fandom de Star Wars, Ron Howard vuelve a sarlir para desmentir los rumores de que haya en marcha ninguna secuela de Han Solo: Una historia de Star Wars.

A pesar de que Han Solo: Una historia de Star Wars es de lejos el mayor pinchazo cinematográfico de la franquicia en la gran pantalla, muchos fans continúan clamando por algún tipo de continuación de la aventura "en solitario" de Han Solo, ya sea en una nueva película o en algún tipo de contenido de Disney Plus. También se han rumoreado posibles series con personajes secundarios como Lando Calrissian o Qi'ra, todas por supuesto, sin confirmar por parte de Lucasfilm.

Ron Howard, quien cogió en última instancia el timón de Han Solo: Una historia de Star Wars para llevar la película a puerto, lleva asegurando desde el pasado verano que no hay planes para una secuela de la película spin-off de Star Wars.

En una nueva entrevista con el podcast Lights, Camera, Barstool, Ron Howard ha vuelto a recalcar que actualmente Lucasfilm no tiene ningún proyecto en marcha para continuar la historia de Han Solo ni de cara a la gran pantalla ni de cara a Disney Plus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de todo, el director matiza sus declaraciones diciendo que se está apreciando la disposición de los fans por ver más historias relacionadas con la película protagonizada por Alden Ehrenreich, por lo que en el futuro la posición de Lucasfilm, y por extensión la de Disney, podría cambiar. A pesar del buen recibimiento que tuvo Rogue One: Una historia de Star Wars, el cúmulo de infortunios que rodeó a la película de Han Solo hizo que no resultase rentable para el estudio.

Han Solo Una historia de Star Wars

Disney

¿A vosotros os gustaría algún tipo de secuela de Han Solo: Una historia de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.