Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Perlman será Sinestro

Jesús Delgado

Ron Perlman será Sinestro
Uno de los actores más queridos por todos los fans es ya fijo para la adaptación en dibujos animados de las aventuras de Hal Jordan. Pero ojito, porque su papel no es precisamente secundario y olvidable, sino que dará voz a uno de los personajes más memorables de la serie.

La noticia la ha dado  Giancarlo Volpe, productor de la serie animada de Green Lantern, quien en una entrevista a Newsarama ha anunciado la llegada del importantísimo personaje a la siguiente temporada y ha ido más lejos declarado que RonPerlman le interpretará.

Ron Perlman será Sinestro

Esto claro, ha sido una sorpresa, ya que en la temporada inicial el personaje no fue introducido, debido a que DC no quiso que se utilizara. A este respecto, el productor ha aclarado lo sucedido:

"Sí, finalmente tenemos permiso. Ha habido quien lo han llamado embargo, pero nunca ha sido oficial. Los chicos de DC Entertainment educadamente nos pidieron que reservaramos a Sinestro 'de momento'; porque no tenían muy claro cuál iba a ser su futuro en las películas (que era cuando empezamos a desarrollar la serie). No sabían si su cambio de rumbo sería en la primera película o más tarde. Y si habéis visto la película al final tras los créditos te sugieren que se vuelve un Yellow Lantern

Así que viendo que tenemos su permiso, fue genial finalmente poder meterlo, porque no quedaba bien un Universo Green Lantern sin él".

Así que los fans del superhéroe cósmico podrán respirar tranquilos. Una de las némesis definitivas del personaje al fin aparecerá en la serie, ¡y con el lujo de ser también "Hellboy"!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.