Logo Hobbyconsolas.com

Rookie Hero Games muestra un vídeo de desarrollo de Flynn & Freckles

Flynn & Freckles, nuevo vídeo de desarrollo

Hace unos meses os contamos que Flynn & Freckles, el videojuego desarrollado por el estudio español Rookie Hero Games, había pasado su periodo de certificación en Steam Greenlight. La comunidad de Steam dio luz verde al juego de piratas, lo que significa que saldrá en un futuro en la plataforma de Valve.

En la aventura controlaremos a Flynn Hawkings, un joven pirata que empuña una espada con nombre propio, Freckles, que contiene el espíritu del Capitán Freckles. En su búsqueda de tesoros en una isla aparentemente desierta, tendremos que vernos la cara con multitud de enemigos y situaciones que nos obligarán a estrujarnos los sesos.

Las influencias no podrían ser mejores, ya que juegos como The Legend of Zelda, Monkey Island y Spyro son títulos en los que el estudio madrileño se está inspirando para desarrollar el videojuego. Ahora, os mostramos un vídeo en el que el estudio nos enseña el proceso de creación de un nivel:

Además, en su cuenta de Twitter podréis encontrar multitud de material que el estudio comparte cada poco tiempo, como este otro pequeño vídeo en el que vemos el antes y el después de un escenario:

Por último, os dejamos otro breve clip en el que podemos ver el aspecto actual del juego, así como la temática y las mecánicas inspiradas en este caso en Mario Sunshine y Zelda Wind Waker:

Ojalá pronto conozcamos la fecha de lanzamiento de Flynn & Freckles, ya que el aroma a aventura clásica que gasta el juego es muy atractivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.