Logo Hobbyconsolas.com

Ropa interior y órganos sexuales protagonizan dos videojuegos

Clara Castaño Ruiz

Los estudios indie no se rinden y nos propone títulos de lo mas raros y curiosos. Os queremos hablar de Pan Pan y Genital Jousting, dos juegos que están protagonizados por ropa interior y órganos sexuales. Sí, como lo leéis. Ajenos a toda la polémica que ha acompañado a Ubisoft sobre la eliminación de desnudos explícitos en Watch Dogs 2, el estudio Free Lives y el creador Wei Creates lanzan dos juegos bastante chistosos por sus protagonistas.

Empezamos hablando de Pan Pan, una aventura que mezcla shooter en tercera persona con RPG y que tiene como personajes principales unas bragas que pueden usarse como arma de fuego y katanas. Su objetivo es encontrar al “Guerrero del amor” y coleccionar un gran número de ropa interior femenina. A pesar de tan especiales protagonistas, sus creadores quieren dejar claro que no es un juego de temática obscena y simplemente quieren crear una nueva propuesta llena de humor. 

Por su parte, Genital Jousting es un juego competitivo multijugador en el que sus personajes principales son penes de todos los tamaños y colores. Un título muy humorístico y que, por supuesto, está pensado para un público adulto, maduro y sin prejuicios. Jugar al fútbol, guiar perros, darse amor y otras muchos objetivos están presentes en Genital Jousting. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.