Logo Hobbyconsolas.com

¿Ropa de Super Mario? Nintendo y Levi's firman una colaboración y estas son las primeras prendas

- Actualizado:
Nintendo Levis

Super Mario no conoce límites. A lo largo de su dilatada carrera como fontanero, piloto, deportista de élite y rescatador de princesas, Mario ha contado con todo tipo de crossovers y colaboraciones de lo más variopintas. 

Pues bien, acabamos de conocer que una nueva asociación se ha gestado entre el personaje de Nintendo y la marca de pantalones Levi's. ¿Veremos próximamente pantalones de Super Mario? Todo parece indicar que sí.

 Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Actualizado: Ya tenemos las primeras imágenes de la serie de ropa de Levi's para Super Mario. De momento, parece que solo será en Japón, e incluyen camisetas, sudaderas, shorts, crops, vaqueros, cazadoras, así como accesorios como gorras y bandoleras.

De vez en cuando las marcas optan por asociarse para ganar visibilidad y muchas veces llegan a formar curiosas parejas. Este es el caso de la nueva asociación entre el personaje de Nintendo y una de las compañías de jeans más conocidas del mercado. Levi's, que ya se había unido a marcas como Star Wars o Disney, se cubre de champiñones esta vez.

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

Ambas compañías han hecho oficial su colaboración mediante un tweet publicado por la cuenta oficial de Levi's en el que se aprecia un breve gif indicando que ya están asociadas. Se desconocen más detalles, pero es muy probable que veamos pantalones de Mario muy pronto. Siempre ha sido más de petos, así que es probable que también veamos alguna prenda del estilo. Aquí está el tweet mencionado anteriormente.

Mario ya forma parte de la historia de Nintendo Switch. La consola híbrida cumple tres años y hemos querido repasar los principales logros e hitos que ha conseguido a lo largo de este tiempoNintendo Switch alcanzó las 52,48 millones de consolas vendidas el pasado mes de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.