Roseanne regresará a la televisión y lo hará como fan de Trump

Roseanne

Esta muy de moda que míticas series de los 80 y 90 regresen en una temporada única (o no) y con todo el elenco. Roseanne, la serie de culto protagonizada por John Goodman y la actriz que pone el título, Roseanne Barr.

Roseanne es una serie de culto que trata los típicos y tópicos conflictos de una familia blanca de clase obrera. Dan y Roseanne tienen cuatro hijos y no llegan a fin de mes, al menos en los 90, quizás pasados 20 años la situación haya mejorado.

Balance de 2017 - Las mejores películas y series del año

La serie mantendrá la esencia, pero se adaptará al momento actual. Tal y como ha revelado durante una gala en Los Ángles, Roseanne Barr, actriz y guionista de la serie: “Siempre intenté hacer un reflejo real de la sociedad en la que vivimos”. Por ello su rol en la ficción será una fan de Trump, algo no muy distinto de la realidad, ya que es una de las pocas artistas que apoyó públicamente al actual presidente de los EEUU.

Roseanne

Todas las temporadas de Roseanne

La mitad de las personas votaron por Trump y la otra mitad no lo hizo, por lo que es realista. Y son las personas de clase obrera quienes lo eligieron, entonces pensé que un tema que debía abordarse”, comentó Barr y añadió: “Pienso que era hora de remover las cosas en nuestro país e intentar algo diferente”.

La nueva temporada de Roseanne se estrenará en marzo en el canal estadounidense ABC, de momento no sabemos cuándo llegará a España.